Política de envíos

Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a un precio fijo de 3,90 euros para España peninsular. A partir de 39 euros los gastos de envío serán gratuitos para España peninsular, aplicándose el mismo descuento de 3,90 euros sobre la tarifa de Islas Baleares. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste ni a él, ni al Vendedor.

Los plazos de recepción anunciados en la web siempre están condicionados a que el comprador efectúe su pedido antes de las 19:00 horas. Los días y plazos se cuentan como días hábiles.

Derechos del comprador y política de devoluciones

Los cafés a la venta son cafés de temporada, microlotes personales, que pueden no estar disponibles en según que épocas del año. El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los caficultores y distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido marcado como procesado.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: miguel@tostaderoclandestino.es

Política de devoluciones

Política de reembolso

Si tienes cualquier incidencia con tu pedido, escribe a miguel@tostaderoclandestino.es  y la atenderemos en un plazo de 24-48h laborables.

En todos los casos necesitaremos que nos comentes la incidencia lo más detalladamente posible, y aportando una foto del contenido de la caja recibido y una foto de la etiqueta del paquete que sea perfectamente legible.

En Tostadero Clandestino tostamos nuestros cafés de especialidad cada semana de forma que trabajamos con un producto fresco y recién tostado. De esta forma, aquellos cafés que por alguno de los siguientes motivos sean devueltos, no podemos volver a venderlos.

Se hará reembolso en caso de que:

  • El cliente, por error de la empresa de mensajería no reciba el paquete.
  • Cometimos un error con tu pedido.
  • Al recibir el paquete, por problemas con el sellado pudiese estar abierto.

No se reembolsará en los siguientes casos:

  • Estando el producto en buen estado, el cliente ya no lo quiere.
  • Por falta de ausencia en la entrega del paquete pese a los diferentes avisos que la empresa de mensajería utiliza: varias llamadas, envío de sms y recogida en central.
  • Otros casos donde no fue error ni de la empresa de envíos ni de Tostadero Clandestino.